La Fundación Ibercaja apoya a Autismo España en la mejora de la atención educativo al alumnado con TEA con la participación de Autismo Aragón.

Ibercaja financia un proyecto de fortalecimiento de terapia educativa individualizada para estudiantes autistas

La Fundación Ibercaja apoya a la Confederación Autismo España en la mejora de la atención educativa al alumnado con autismo. Gracias a la iniciativa “Tu dinero con corazón”, más de un centenar de niños, niñas y jóvenes con autismo de cinco entidades socias de Autismo España se beneficiarán  de servicios de terapia educativa individualizada entre los que se encuentra Autismo Aragón.

Esta acción solidaria se enmarca en las iniciativas de Ibercaja “Tu dinero con corazón”  que apoya a proyectos sociales y medioambientales a través del fondo de inversión y del plan de pensiones “Ibercaja Sostenible y Solidario”.

Estos productos, además de invertir de forma sostenible, revierten parte de sus comisiones a proyectos sociales y medioambientales de entidades sin ánimo de lucro. Los participantes, con sus votos, colaboran activamente en hacer posible este proyecto

Así, gracias a las aportaciones de los clientes que han confiado en los fondos y planes solidarios y sostenibles de Ibercaja, podremos hacer realidad un proyecto para el “Fortalecimiento de servicios de terapia educativa individualizada para alumnado con autismo”, con el objetivo de mejorar la atención educativa que reciben los estudiantes en el espectro a través de un programa global de intervención personalizado que potencie el máximo desarrollo de sus capacidades, la independencia y la autonomía.

Este proyecto tiene como objetivo proporcionar soporte para fortalecer los servicios de apoyo, orientación, información y tutorización de familias y menores de Autismo España y Autismo Aragón.

Además se busca establecer la coordinación necesaria para que las acciones en el hogar vayan en el mismo sentido que en el centro educativo y en el hogar.

Agradecemos a Ibercaja y a Autismo España su solidaridad y colaboración continua con Autismo Aragón

. ENTIDAD PROMOTORA 

  ENTIDAD CONVOCANTE

 

 

 

 

 

 

 

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad