CALENDARIO AUTISMO ARAGÓN 2011

Ya está aquí el calendario de Autismo Aragón 2011!!! ha quedado chulísimo!!!! Las fotos son de nuestros chicos con nuestros voluntarios en las actividades de ocio que se llevan a cabo en la asociación.
El donativo es de 6€. Los fondos recaudados irán destinados a la rehabilitación de nuestro local.

 Las fotografías se hicieron gracias a la colaboración desinteresada del fotógrafo ENRIQUE CASAS. Ha sido difícil la selección de las mismas ya que todas están fenomenal.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad