III EDICIÓN BTT POR EL AUTISMO, SENÉS DE ALCUBIERRE

¡Hola a todos y todas! ya estamos todos de vuelta por la asociación, cuadrando horarios, pensando actividades… y para este mes tenemos una propuesta muy deportiva.

Autismo Huesca, junto con el Ayuntamiento de Senés, el Club Ciclista Grañén y la Peña Escarigüela están organizando la tercera edición de la BTT POR EL AUTISMO, que tendrá lugar el 22 de septiembre de 2.013 en los alrededores de Senés de Alcubierre. Colaboran Astronomía Grañén, Ibercaja, Diputación Provincial de Huesca y Fundación Ramón J. Sender UNED de Barbastro.

En el enlace III EDICIÓN BTT POR EL AUTISMO podéis leer la presentación de Severo Acín Otal, así como toda la información sobre los servicios y actividades que habrá y los tipos de recorrido.
En esta misma página, encontraréis otro enlace dónde podéis rellenar la inscripción e informaros de todo lo relacionado con ella (cuota, fecha límite, horario…). También hay fotos y reseñas de las anteriores BTT.

 ¡A PEDALEAR!


Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad