Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo

El viernes 2 de abril es el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo. Bajo el lema “Puedo aprender. Puedo trabajar”, la campaña del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo 2020-2021 pone el foco en la educación y el empleo, dos ámbitos fundamentales para mejorar la calidad de vida de las personas con TEA y conseguir su participación efectiva en la sociedad.

Las personas con TEA tienen derecho a acceder a una educación de calidad que promueva su éxito académico y su desarrollo personal, pero que también facilite su acceso al mercado laboral, atendiendo para ello a las capacidades y necesidades específicas de cada una.

Te invitamos a hacer un gesto por el autismo y compartirlo es las redes sociales. Puedes sostener una herramienta que represente tu mejor habilidad profesional o utilizar los recortables que podrás descargarte de la página www.diamundialautismo.com. Además, en ella podrás consultar toda la información sobre la campaña de este año y descargarte todo el material para compartir y apoyarnos.

#PuedoAprenderPuedoTrabajar

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *