El 1 de junio se retoman actividades y terapias

La situación va cambiando, estamos en contacto con asociaciones de toda España, hemos hablado con la responsable de Prevención de Riesgos de la Mutua con la que trabaja la Asociación y creemos que podemos cumplir todos los requisitos de higiene y seguridad necesarios. Por ello hemos decidido retomar algunas de las actividades y terapias, las que más viables son, a partir del lunes 1 de junio.

La Asociación se va a limpiar muy bien antes de empezar usando desinfectantes. Habrá carteles informativos e indicaciones, geles desinfectantes (en las salas y en la entrada), tenemos pantallas y mascarillas para los/las terapeutas (usarán ambas cosas), guantes, productos desinfectantes para limpiar el material después de trabajar con cada usuario/a… Se tomará la temperatura a los/las profesionales y usuarios/as antes de entrar y habrá rutinas de lavado de manos al entrar y al salir.

Además, todos vamos a hacer el curso de formación que recomienda la Mutua respecto al Covid-19.

A partir del lunes nuestra gerente, Mª José, estará bastante por la Asociación. Mónica (contabilidad) y Mª Jesús (trabajadora social) teletrabajarán, pero por correo o por teléfono podéis contar con ellas, como siempre.

Por supuesto todo esto podría cambiar si las autoridades decidieran otra cosa. Esperemos que con prudencia y poco a poco a poco podamos alcanzar la normalidad cuanto antes.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *