Mañana comienza nuestro Mercadillo Benéfico

Desde mañana hasta el domingo, tendrá lugar nuestro Mercadillo Benéfico en nuestro local en el Actur (C/ Montessori 7). Os invitamos a que podáis hacer vuestras compras solidarias para colaborar con nuestros proyectos para las personas con TEA y sus familias.

El mercadillo comienza mañana viernes, 15 de noviembre, a partir de las 9:30 y permanecerá abierto hasta el domingo 17 de noviembre. El viernes y el sábado el horario será de 9.30 a 13.30 y de 17.00 a 20.00. El domingo estará abierto de 100 a 18.00 ininterrumpidamente.

Agradecemos las aportaciones de numerosas empresas y comercios y también de muchos particulares, ya que con ello podemos ofrecer una amplia cantidad de artículos variados y a precios interesantes, desde menaje y comida hasta juguetes, libros, ropa…

Damos las gracias también a las voluntarias y los voluntarios que hacen posible año tras año este Mercadillo. Ordenan, clasifican y marcan todos los materiales, para que todo esté listo. El año pasado, la recaudación fue de 7.300€, y en este sentido, desde Autismo Aragón insistimos en agradecerlo “porque cada año se multiplican las visitas que recibimos y los apoyos y colaboraciones”.

En cada edición colaboran con donaciones de productos más de una veintena de empresas. Este año, las firmas colaboradoras son: Pastas Romero, Lacasa, Vinos de Paniza, patatas Gomez, olivas Lou, IMC TOYS, Alcampo Los Enlaces, tienda Jersey, papelería Wodam, Farmacia Carmen Velilla, Prames, Telas de Luna, Izas Outdoor y DEVIR Iberia S.L.

¡Os esperamos!

Tags:

Noticias relacionadas