Nuestro Mercadillo benéfico recauda 7.300€ para las actividades de la Asociación

Un año más estamos muy agradecidos con la participación y los apoyos recibidos en nuestro mercadillo benéfico. También queremos destacar el papel altruista que han desempeñado todas aquellas familias que se han encargado de su organización.

En sólo tres días, hemos recaudado 7.300 euros, que se destinarán a las actividades, programas y servicios que desde Autismo Aragón ponemos a disposición de las personas con TEA y sus familias. Agradecemos “a todas las personas que han venido a apoyarnos con sus compras solidarias, a todos los colaboradores que han donado productos para hacer posible este mercadillo y a todas las familias voluntarias, por su dedicación y su inmejorable organización”.

En esta edición hemos contado con donaciones de cientos de particulares y más de una veintena de comercios y empresas: Pastas Romero, Lacasa, Vinos de Paniza,  galletas Asinez, La pasión, patatas Gómez, olivas Lou, Imaginarium, IMC TOYS, El Corte Inglés, Alcampo Los Enlaces, tienda Jersey, papelería Wodam, Farmacia Carmen Velilla, Prames, BSH, Telas de Luna, Izas Outdoor, Schar (alimentos sin gluten), Academia Diempi online y método  Bermejo.

Una vez más, ¡GRACIAS!, sin vosotros y vosotras no habría sido posible.

Tags:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *