El blog de las personas con TEA y sus familias

Desde Autismo España nos informan de una nueva iniciativa que van a poner en marcha: el blog “Tal como somos”, un nuevo soporte de comunicación para visibilizar y sensibilizar mediante la publicación de relatos con experiencias personales, tanto de las propias personas con TEA como de sus familiares. También quieren que sea un punto de encuentro de vivencias y experiencias personales.

El blog está abierto a la participación de todas las personas con TEA, familias e, incluso, profesionales que deseen compartir su día a día con el autismo.
 
Los interesados pueden hacer llegar sus relatos a través del correo electrónico comunicacion@autismo.org.es, indicando en el asunto TAL COMO SOMOS.

Respecto a las pautas de estilo y redacción de los textos, recomiendan:

  • Indicar título
  • Utilizar frases cortas y párrafos breves, de no más de cinco o seis líneas.
  • Estructurar el discurso siguiendo un orden lógico en la argumentación.
  • Extensión aproximada: 600 palabras (el equivalente a una página).
  • Incluir nombre y apellidos del autor/a, teléfono, y mail de contacto.

Autismo España se reserva el derecho a publicar los testimonios recibidos, atendiendo tanto a los criterios editoriales seguidos para el resto de sus comunicaciones como al número de propuestas recibidas.

Brindan su reconocimiento y agradecimiento a Ana Gómez y Ricardo Clemente por su valiosa propuesta y colaboración para la puesta en marcha de esta iniciativa.

Tags:

Noticias relacionadas