SE TERMINARON LAS IX COLONIAS URBANAS

Este año nuestra semana de colonias ha salido genial!!! y el tiempo ha sido bueno con nosotros.

El primer día, tras plasmar los nombres de los chicos en las camisetas, nos fuimos a pasear por los Galachos de Juslibol. Mario, nuestro guía, nos preparó una visita muy entrenida, con juegos y explicaciones muy interesantes. A pesar del sol, no hizo mucho calor y no hubo demasiados mosquitos.

El segundo día, en Quasar Élite echamos un par de partidas con las pistolas láser. El equipo rojo ganó con gran diferencia al equipo azul en la primera ronda, pero en la segunda el azul se quedó solamente a 100 puntos del empate. Cada chico se llevó a su casa la puntuación que consiguió de manera individual en cada partida. Lo pasamos muy bien y los chicos entendieron la mecánica del juego enseguida. Volveremos!!!!

El tercer día fue el más caluroso, pero tocaba parque de atracciones, así que tras montarnos en todo, como cada año, fuimos a terminar la tarde a las atracciones de agua. Todos bien mojados y con un montón de risas y buenos momentos, nos marchamos a casa para recuperar fuerzas para el día siguiente.

El jueves era nuestro último día de colonias en Zaragoza. Fuimos a la piscina, en el Pepé Garcés, donde siempre nos tratan superbien. Pasamos una hora en una sala haciendo gymkanas y riendo y otra hora nadando para relajarnos.

El viernes nos fuimos a Orés, al albergue que regenta Pilar y su marido con su bebé. El trato fue excelente, la comida riquísima y la estancia muy tranquila. No nos faltó de nada!! hasta vimos el partido de España al volver de montar a caballo. En Farasdués, en los caballos de Martincho, nos atendieron con mucha paciencia y profesionalidad. Los chicos lo pasaron genial e incluso hasta algún monitor tuvo la oportunidad de probar el paseo a caballo. Todos pudieron repetir y disfrutar de los caballos.

El sábado, la tormenta se hizo esperar y pudimos remojarnos en las pozas de Pígalo. Después comimos tan bien como siempre todos esos platos que los papás de nuestros chicos preparan con tanto esmero.

Gracias a todos los voluntarios y voluntarias que han hecho posible, un año más, disfrutar de una gran semana de colonias.

Para las próximas, más y mejor!!!!

Raquel Tejedor Boj, responsable de ocio y voluntariado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *